miércoles, 24 de diciembre de 2014

Buenos días,
al parece hoy no sería el dia más indicado para estar pensando en las mates, y sus funciones. Y realmente estoy  de acuerdo con ello, sin embargo tenemos un problema y es que las las funciones nos rodean y a veces tenemos que hacer uso de ellas para nuestros propios intereses y eso es lo que voy a hacer yo hoy. Me he enterado que cierto personaje tiene la intención de venir a mi casa esta noche...


Y por si le hiciese falta mi ayuda, he pensado en darle ciertas directrices


Mi casa, de la casa de Papa Noel se encuetra a unos 4500 km, considerando que viene en su trineo, y que su velocidad es bastante superior a la de un coche normal ( sino la cosa estaría dificil) le voy a trazar mas o menos un plan de viaje para que llegue sin problemas.
-Saldrá de su casa sobre las 9 de la noche, y tendrá que empezar su viaje acelerando
-Transcurrida 1 hora de su partida deberia alcanzar una velocidad constante, y mantenerla durante 1 hora y media
- Como los renos podrían empezar a estar cansado, puede frenar un poco su velocidad durante otra hora más,ya que el trafico en el centro de europa podría ser denso a esas horas.
-Tras esta pausa, podria mantener la velocidad constante otra hora.
-Y con el último acelerón llegaría a mi casa sobre las 2:30. que sabiendolo, ya me encargaré yo de que no haya nadie por alli.


Toda esta trayectoria se puede ver de forma más clara y gráfica en la pestaña de documentos, en una hoja de cálculo.

FELIZ NAVIDAD Y QUE PAPA NOEL TRAIGA MUCHAS COSAS









No hay comentarios:

Publicar un comentario