sábado, 7 de marzo de 2015

6ª Semana de Prácticas

Esta sexta semana he seguido asistiendo a  clases como observadora, tanto a las clases de mi tutor como a las de mis compañeras de prácticas. También he asistido a a una reunión del departamento de matemáticas, en el cual el jefe del departamento comunicó a los demás profesores de matemáticas, lo que se había comentado en la CoCoPe de la semana anterior así como, se comentaron lo que los profesores querían que se expusieran en la próxima CoCoPe.
Respecto a mi experiencia dando clase, he seguido con el tema de los vectores y rectas, dando los conceptos básicos de teoría y practicando haciendo ejercicios. También he hecho trabajar a mis alumnos en grupos, proponiéndoles que resolvieran unos ejercicios que aparecían temporalizados en una presentación de PowerPoint. Me ha parecido muy interesante esta experiencia, ya que han trabajado muy bien en grupo, involucrándose en la actividad y estando motivados. Además, al hacerlos trabajar en la actividad, al día siguiente tenían dudas y estuvimos resolviendo los problemas que habían tenido y comentando lo que habían encontrado más complicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario